- Tamiko Hasegawa: La minería ya no se mide en producción y tonelaje, sino también en beneficios a las comunidades
- Incremento en la producción de hierro en Perú destaca como factor clave para la transición energética
- China, Canadá y México concentran el 57% de la inversión minera en Perú
- PPX Mining Corp, con segundo tramo de financiamiento para planta en proyecto Igor
- Centro de Monitoreo de Ferreyros destaca por alto desempeño a nivel mundial
Goodyear presenta nueva línea de neumáticos Premium
Goodyear Perú, la empresa líder en neumáticos a nivel mundial, presentó su nueva línea premium KMax para servicio regional. Esta línea especialmente desarrollada para buses y camiones empleados para el transporte de carga y pasajeros. Está compuesta por los modelos: KMax S, KMax D Traction y KMax Extreme; que ofrecen a las flotas un mayor kilometraje, convirtiéndose así en una poderosa razón a la hora de la decisión de compra.
De acuerdo al estudio de flotas realizado por IPSOS en el 2016, los neumáticos, generalmente, representan el 2do mayor gasto de los propietarios de flotas (19%), después del gasto en combustible (42%). Consciente de estos datos, Goodyear ha diseñado estos neumáticos que ofrecen mejorar el rendimiento hasta en 15% comparado con sus predecesores de la serie 600: G658, G667 y G665.
La línea KMax está diseñada para atender el servicio regional, que comprende el transporte a través de vías asfaltadas de mediana o larga distancia (interprovincial). Este tipo de servicio actualmente representa el 60% del mercado latinoamericano y 40% localmente. Por ello, esta nueva línea se presenta como una potente alternativa para la reducción de costos operativos en flotas de buses y camiones en todo el país.
Entre sus amplios beneficios, esta serie cuenta con tecnologías exclusivas de Goodyear como:
- Duralife: mayor durabilidad de la carcasa extendiendo la vida útil del neumático.
- IntelliMax Technology: diseño exclusivo entre banda, compuestos y estructura interna que brinda alto kilometraje y óptimo índice de reencauche.
- Chip RFID: identificación inteligente del neumático por el sistema Control Max de Goodyear.
Además, su diseño premium incluye un compuesto resistente al desgaste, surcos profundos, protecciones paras las líneas de dibujo y la posibilidad del regrabado; todo pensado para extender la vida útil del neumático y reducir su costo por kilómetro.
“Goodyear se ha convertido en el socio estratégico de muchas flotas en el Perú en diversos sectores como el transporte de carga y pasajeros. Por ello, con la línea KMax buscamos aportar aún más valor a nuestros clientes, reduciendo sus costos operativos y rentabilizando su operación.”, comentó Juan Carlos Delgado, gerente senior de marketing y ventas de Goodyear Perú.
Estos neumáticos son importados y estarán disponibles en toda la red de tecnillantas de Goodyear a nivel nacional en las medidas 275/80R22.5 y 295/80R22.5.